En el Castillo de Batres nos sentimos capaces y orgullosos de crear cualquier experiencia. No nos asusta incluir en un marco histórico las nuevas tecnologías, incorporar las mejores prestaciones para que su reunión de trabajo sea eficaz. Somos en este sentido un anfitrión antiguo con pasión por lo moderno.
En nuestra agenda caben Congresos, Seminarios, Jornadas, Desfiles de Moda, Presentaciones Editoriales, Presentaciones comerciales…
Somos amigos del marketing, del networking, de las relaciones públicas, de las reuniones de trabajo y de los retiros espirituales, con wifi o sin wifi, dependiendo de sus exigencias.
Desde el primer minuto nos hacemos cargo de dar forma al evento coordinando tanto los servicios técnicos necesarios como los servicios de personal para que su meeting sea un gran éxito.
La versatilidad tanto de nuestros espacios interiores como exteriores nos permite augurar una libertad que la mayoría de los emplazamientos hosteleros no poseen. En Batres circulan las ideas y las personas nunca se sienten en un sitio cerrado.
Tampoco ponemos límites a las peticiones del cliente. Nos adaptamos y transformamos las ideas en un evento a la medida. En el Castillo de Batres queremos seguir haciendo historia con los clientes.