Además de un escenario de fábula, en el Castillo de Batres nos complace anunciar que también disponemos de una experiencia sensorial única: la Gastronomía.
Cuatro grandes nombres de la cocina española más internacional nos acompañan en el reto de hacer de cada experiencia un plato único e inolvidable.
Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y Medems Catering, garantizan que su elección, cualquier que sea, esté respaldada por el buen gusto y un paladar sin posibilidad de error.
Cuatro ases de la cocina en un castillo del Renacimiento.
Roncero es un chef multisensorial, un vanguardista culinario, un cazador de retos y un runner polifacético.
Roncero es un paladín para Batres y un dos estrellas Michelin. Pero también un comunicador nato de los placeres de la vida.
A su extensa trayectoria se podría añadir que es también un empresario inquieto, un Premio Nacional de Gastronomía, un adicto a los talleres de experimentación…
A él le gusta definirse (por si quedara alguna duda) como un soñador de alto rendimiento y un anfitrión compulsivo.
Creaciones de alta costura para eventos de primer nivel y es que, no en balde, los platos de Ramón Freixa son considerados el nuevo pret-a-porter de la alta gastronomía. El chef, reconocido con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, se implica hasta el más mínimo detalle en cada boda, diseñado junto a los novios cada detalle. Un servicio exclusivo que, sin duda, marca la diferencia y apuesta por espectaculares puestas en escena, cuidando mucho la escenografía. Para Ramón, los novios son la mejor fuente de inspiración para hacer del cocktail y el banquete un momento inolvidable. Una mezcla de lujo y placer que se vive y disfruta con los cinco sentidos.
La cocina de Ramón Freixa ha traspasado fronteras y ha conquistado a reyes, políticos y celebridades de medio mundo. A través de su línea de catering, traslada la magia de la alta cocina a cada celebración.
En Life Gourmet, llevan más de 15 años dominando el arte del buen comer. Una cocina con alma mediterránea, con un servicio impecable y una cuidada puesta en escena que hará del banquete un momento soñado. En los últimos años, se han posicionado como una de las opciones más exquisitas y exclusivas de la capital con una gastronomía tradicional e innovadora que siempre acapara todas las miradas. Son, además, especialistas en gastronomía Kosher y el menú es uno de los elementos que más cuidan, creando exquisitas combinaciones entre los sabores tradicionales y la cocina de vanguardia.
Para ellos, cada boda es algo único y especial donde cada elemento debe estar personalizado y a la medida para los novios.
Medems es sinónimo de alta gastronomía a la medida de cada evento.
Desde 1988, ofrecen servicios plenos para que el catering desafíe con éxito cualquier acontecimiento que se desee planificar a la medida del gusto del cliente.
Cocktail, buffet, almuerzo, cena, brunch… se amoldan a la personalidad de cada exigencia ya sea una inauguración, una boda, una presentación a medios de comunicación o una fiesta.