LA GASTRONOMÍA EN EL CASTILLO DE BATRES

La Historia y la Alta Cocina se funden para crear experiencias con una puesta en escena inimitable.

Además de un escenario de fábula, en el Castillo de Batres nos complace anunciar que también disponemos de una experiencia sensorial única: la Gastronomía.

Cuatro grandes nombres de la cocina española más internacional nos acompañan en el reto de hacer de cada experiencia un plato único e inolvidable.

Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y Medems Catering, garantizan que su elección, cualquier que sea, esté respaldada por el buen gusto y un paladar sin posibilidad de error.

Cuatro ases de la cocina en un castillo del Renacimiento.

PACO RONCERO

Roncero es un chef multisensorial,  un vanguardista culinario, un cazador de retos y un runner polifacético.

Roncero es un paladín para Batres y un dos estrellas Michelin. Pero también un comunicador nato de los placeres de la vida.

A su extensa trayectoria se podría añadir que es también un empresario inquieto, un Premio Nacional de Gastronomía, un adicto a los talleres de experimentación…

A él le gusta definirse (por si quedara alguna duda) como un soñador de alto rendimiento y un anfitrión compulsivo.

RAMÓN FREIXA

Uno de los grandes y más laureados chefs de la cocina española actual, Ramón Freixa dirige el restaurante que lleva su nombre en el Hotel Único de Madrid.

En su cocina el atrevimiento se combina con buenas dosis de innovación y sensatez. La técnica impecable de su oficio se une a su gran pasión por los juegos visuales y gustativos de sus elaboraciones.

El sabor siempre es protagonista de una propuesta que aúna tradición y vanguardia, locura estética y sentido común.

DANI GARCÍA

Con tres estrellas Michelin en su restaurante de Marbella y el reconocimiento Bib Gourmand 2016, Dani García se posiciona como uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional en la actualidad.

Chef inquieto y creativo con 20 años de experiencia en los fogones. Su cocina es cosmopolita y global que bebe de múltiples influencias: de sus raíces andaluzas, de las experiencias vividas en sus viajes por el mundo, de las culturas que ha ido descubriendo y de todos sus años de aprendizaje.

MEDEMS CATERING

Medems es sinónimo de alta gastronomía a la medida de cada evento.

Desde 1988, ofrecen servicios plenos para que el catering desafíe con éxito cualquier acontecimiento que se desee planificar a la medida del gusto del cliente.

Cocktail, buffet, almuerzo, cena, brunch… se amoldan  a la personalidad de cada exigencia ya sea una inauguración, una boda, una presentación a medios de comunicación o una fiesta.