I.II – LA FORTALEZA/PALACIO
El Castillo de Batres impresiona por su enorme patio de armas rectangular restaurado con un imponente cerramiento acristalado y climatizado. El invitado se siente en otra época pero con todas las comodidades del presente.
A este imponente patio de armas le rodean dos amplios salones con galerías columnadas que son el mejor espacio para un congreso, una convención, un lugar de trabajo y reunión únicos.
La capacidad del recinto para celebraciones es de 350 invitados que pueden contemplar, mientras celebran su banquete o reunión, la imponente torre del homenaje que se yergue a 30 metros de altura. La luz natural se filtra en todas las estancias. Sobre el patio central se alza una balconada de la época en madera típica del Renacimiento español que nos lleva a imaginar un corral de comedias de la época.
EXTERIOR DEL CASTILLO
Si el interior de Batres es espectacular su exterior ajardinado al más puro estilo italiano, con sus altos cipreses y pinos mediterráneos que dan sombra, con sus terrazas y sus setos, su imponente piscina, es el mejor aliado para una bienvenida a la leyenda.
La disposición de las terrazas al pie de la fortaleza, su cuidado paisajismo, describe los mejores augurios para una ceremonia galante.
Cada evento puede disponer aquí de una escenografía propia y confeccionarse a gusto el ritmo de la ceremonia.